+
C.M.G. Construcciones y montajes Generales S.A.S., con sede central en Bogotá, Colombia, desarrolla soluciones para el montaje y fabricación de estructura metálica, utilizada a nivel industrial y de infraestructura como puentes, bodegas, torres eléctricas y de comunicación, silos de almacenamiento, cubiertas, hangares y ornamentación industrial, entre otros.

Visión

Ser una compañía líder en el sector de la fabricación y montaje de estructuras metálicas y de concreto, logrando cubrir el mercado nacional y potenciales mercados extranjeros, en permanente búsqueda de tecnología de punta, manteniendo un compromiso vital con la calidad.

Misión

El propósito fundamental de C.M.G. Construcciones y Montajes Generales S.A.S. es ofrecer servicios de fabricación y montaje de estructuras metálicas y concreto, con precios competitivos y de excelente calidad, para los sectores industriales, comerciales y gubernamentales; siempre en uso de tecnología adecuada, para que nuestros clientes reciban un producto óptimo, buscando el progreso y bienestar de nuestro personal, creando así un gran equipo para contribuir al desarrollo industrial de Colombia.

Política de calidad

Aplicar la mejora contínua en cada uno de los procesos, entregando estructuras metálicas y realizando el montaje de ellas, cumpliendo con los requisitos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Nuestros valores

Servicio
Nuestro factor diferenciador.
Honestidad
En cada uno de nuestros negocios.
Transparencia
Reflejada en cada uno de nuestros actos.
Cumplimiento
En las etapas de nuestos procesos.
Compromiso
Hacia cada uno de nuestros trabajadores.